miércoles, 3 de septiembre de 2014

DIEZ DISCIPLINAS DIFERENTES, UN MISMO FESTIVAL



Con la llegada del otoño terminan las vacaciones y… ¿Nos sentimos tristes…? Nooo…! Porque comienza la programación de otoño del Centro Escénico Pupaclown, con la celebración del 5º Festival de Artes Escénicas para la Infancia, una quinta edición cargada de artistas y disciplinas para que no dejes de venir al teatro. ¿Te lo vas a perder?





#Teatro
La Compañía del Centro Escénico Pupaclown se pone en el papel de anfitriona abriendo la programación con uno de sus espectáculos más aclamados por la crítica infantil, “Los Tres Cerditos”. Y si os quedáis con ganas de más teatro, podréis disfrutar también de la representación de "Los derechos de los niños, al derecho y al revés" en el último tramo del Festival.

#Títeres
¿Os atrevéis a seguir a una linda mariposa? La Compañía L'Horta Teatre visita el Centro con su espectáculo “Martina y el Barquito de Papel”, presentándonos un espacio en el que títeres y actores se sumergen en el mundo de la naturaleza.
Además, contaremos con la participación de la Compañía Los Titiriteros de Binéfar, para volar de la mano de sus títeres al mundo de los cuentos, con su espectáculo “Maricastaña”.

#Cuento Musical
¿Podéis imaginar vuestros cuentos preferidos convertidos en canciones? “El Duende Calcetín” nos deleita con un espectáculo musical de la mano de la Compañía Marina Bollaín.

#Master Class
Se abre el telón y aparece Eric de Bont dispuesto a enseñarnos todas sus técnicas para ser un auténtico clown. ¡Anímate a subir al escenario y ser uno más!

# Danza
Teatro y danza juntos de la mano para ofrecer un montaje especial de una de las historias más populares, “Caperucita”, en una propuesta de la Compañía delCentro Escénico Pupaclown que sorprenderá a todos los espectadores.

#Música
“El mundo del sonido y el silencio” se unen en este concierto de LuisPaniagua, en el que la participación del público será imprescindible para crear las melodías del repertorio con las que disfrutaremos de este concierto.

#Clown
La Compañía PTV Clowns nos presentará a Hula y a Piojo en su espectáculo “Adivinaguas”, con los que profundizaremos en clave de humor en diferentes cuestiones de nuestra vida diaria. ¡Prepárate para reír!

#Teatro de sombras
¿Puede el circo formar parte del mundo de las sombras? La respuesta es “sí, formar parte del mundo del teatro de sombras!” Así es como nos plantea la CompañíaMercé Framis su propuesta, no te pierdas “El Circo de los Más Pequeños”.

#Magia
Espectáculos mágicos para toda la familia, ¡siempre sorprendentes!
La inocencia e ilusión de volver a creer de la mano de la Compañía de Jose Brontëy Bega, con una puesta en escena arrolladora en su propuesta dentro del Festival.
Y de la mano de Adrián Conde, con la participación de Brando & Silvana y Tornavic, llegará la “Gran Gala Mágica” cargada de magia y humor.

#Bebés
Descubre con tu bebé el mundo del bosque a través de sus sonidos y sus texturas. La Compañía Teloncillo nos acompaña en esta aventura sensorial con su espectáculo “Nidos”, en el que los más pequeños se dejarán llevar por sus emociones.

Así que ya sabes, escoge tu disciplina y... ¡Que comience el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario