miércoles, 16 de abril de 2014

¡TALLER A LA VISTAAAAAAAA!

Como aquí no hay vacaciones, ni parones que valgan, ya tenemos en marcha un nuevo taller para el próximo mes de mayo:  


EL CLOWN EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL


Se impartirá el viernes 30 y el sábado 31, en horario de mañana y tarde, en nuestra sede del Centro Escénico Pupaclown, en Murcia. Y además de a un montón de amigos clowns, tendremos con nosotros a dos profesores de lujo para impartirlo: Jesús Jara y Amaia Prieto

 
Ambos son profesores de la Escuela de Payasos Los Hijos de Augusto, con sede en Valencia. 

  


Jesús Jara es formador teatrero y clown, con una dilatada y reconocida carrera dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha trabajado en España, Portugal, Bélgica, Argentina, Colombia y Chile, entre otros. Está especializado en clown, pantomima, voz, técnica corporal, interpretación y acrobacia dramática. De hecho, podéis encontrar publicados varios trabajos suyos, entre ellos: "El clown, un navegante de las emociones". 
Amaia Prieto es psicóloga, formadora y payasa. Es una experta en inteligencia emocional, acción teatral y clown. Docente desde 1999, tiene una dilatada experiencia trabajando con Organizaciones No Gubernamentales y programas del ámbito sociosanitario. 




El taller está dirigido a personas con experiencia previa en el mundo del Clown, e interesadas en un enfoque social. El objetivo es proporcionar estrategias y recursos que favorezcan los procesos de intervención social, todo, claro, a través del juego payaso, la inocencia, la sorpresa, la locura, la risa, la ternura, la libertad... sensaciones y elementos que se convierten en aliados para la técnica clown. 
El Clown Social tiene como finalidad que cada persona fortalezca sus capacidades, su confianza, su visión y protagonismo como parte de un grupo social que impulsa cambios positivos en otros grupos y personas.  
Si queréis saber más sobre este taller, tenéis toda la información aquí.

¡Y arriba narices!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario