jueves, 6 de marzo de 2014

¡ARRANCAMOS!

Esta semana arrancamos con la nueva Programación de Primavera 2014. Por delante, un mes lleno de espectáculos y muchas, muchas emociones. La primera, dar a conocer todos nuestros proyectos a la prensa... un acto para el que, como exigía la ocasión, lucimos nuestras mejores galas. 

 
Pancho, Pepa, Juan Pedro y el Concejal de Cultura de Murcia, Rafael Gómez, luciendo nariz.

Teníamos muchas cosas que contarles, y ¡vaya si lo hicimos! La primera que este domingo empieza nuestra programación familiar con Los 3 cerditos. Sí, sí, con los cerditos, los nuestros, los de siempre, los que ya han enamorado a media Murcia y los que ahora, a petición popular, vuelven para enamorar a la otra media. 50 minutos de diversión, diseñada, especialmente, para niños a partir de 3 años. ¿Qué construir una casa es fácil?...Se nota que aún no conocéis a estos cerditos. 

¿En qué lio se habrán metido ahora estos tres?


Calentaremos motores con Los 3 cerditos, para luego coger carrerilla con otros cuatro espectáculos de lujo: 
  •  ¡Zanahorias!, de Los Claveles Teatro, el sábado 15 a las 18 horas. 
  •   Mowgli: el libro de la selva, de La Carreta Teatro, el sábado 22 a las 18 horas. 
  •  La Princesa Pocosueño, de Periferia Teatro,  el sábado 29 a las 18 horas.
  • Caperucita, de la Compañía Centro Escénico Pupaclown, el sábado 5 de abril a las 18 horas.


Historias, todas y cada una de ellas, elegidas con mimo y desarrolladas con muchísimo cariño para que los más pequeños descubran, aprendan, disfruten y comiencen a enamorarse de este maravilloso mundo que es el teatro. 
Aunque aquí no acaba la cosa. A partir de la semana que viene, nuestro Centro se inundará con más de 6.500 escolares... claro que, esa es otra historia, y os la contaremos en otro momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario