domingo, 3 de febrero de 2013


 ¡PRONTO LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE PRIMAVERA!

El año ha comenzado con buen ritmo y nosotros también. Estamos preparando la nueva programación para que podamos seguir disfrutando con nuestros hijos e hijas de las delicias del teatro. Si todo va bien comenzaremos a primeros de marzo, pero pronto, muy pronto lo anunciaremos en la web para que podáis comprar vuestras entradas.

 
¿Y qué fue del año pasado? Pues que se fue y con él un montón de actividades. Hemos subido un poquito más el número de espectadores, el proyecto se va consolidando, los colegios con sus niños y niñas vienen a nuestras obras con alegría... no podemos pedir nada más... bueno sí, se nos ocurrió pedir al viento un jardín y ¡alehop! un jardín. ¿Cómo ha sido eso? Pues muy sencillo, es que hay gente con buen corazón por el mundo. Mirad, unas personas llaman a nuestra puerta y nos dicen:
- Oye que somos del Club Rotary de Santomera y hemos pensado plantar un jardín en este lugar tan especial que tenéis en la puerta.
Mudos nos quedamos de contentos. Y dicho y hecho, son gente seria, cumplieron más allá de lo previsto. Hubo un bonito acto de inauguración y en la foto de abajo tenéis el resultado. Nos dejaron un bello escrito realizado por José Mirete que os adjuntamos también.








"Este jardín demuestra,  con símbolos,  lo que hacen personas normales, para que el mundo sea mejor cada día. Que cada minuto sea un soplo de aire fresco para quienes sufren.

                En el SUELO, aparecen los COLORES AMARILLO Y BLANCO, son los que representan a Rotary International, en su bandera.

                La Asociación de Clubs más antigua del mundo, ROTARY INTERNACIONAL así como PUPACLOWN, separadamente, calladamente, intensamente, velan por sus semejantes.



                No hay mejor momento, que cuando se demuestra con algo tangible, la amistad entre personas que dan de sí, sin pensar en sí mismas.

                Este es el momento del Rotary Club Santomera y de Pupaclown.

                Pupaclown.- Da FE en un mañana mejor.

                                        Da ESPERANZA, donde existe incertidumbre.

                                        Da AMOR, donde se encuentra la inocencia.

                Estas tres virtudes están representadas con los tres CIPRESES.



                También éste es el momento de pensar en la LONGEVIDAD DE NUESTROS ACTOS, pues las buenas acciones hacia los demás deben perdurar como un OLIVO que llega a ser centenario varias veces en su vida.

                Y como no?, algo hecho por el hombre, una escultura representando a la MADRE NATURALEZA, a la sabia naturaleza, que guía nuestros actos y que debe conducirnos hacia un mañana mejor.

                El Rotary Club Santomera  me ha permitido diseñar este jardín.

                Este club lleva a cabo durante todo el año, obras de servicio a nuestra Comunidad.

                No importa que nuestro Club rotario esté en otro municipio donde se realizan las acciones.

El Rotary Club  Santomera va allá donde se le necesita…………………..Y era necesario que Pupaclown tuviera anexa a su actividad, algo bello,………. que demuestre lo bello………..  del corazón de los payasos de hospital.

Muchísimas gracias

José Mirete"

No hay comentarios:

Publicar un comentario